Compartiendo mesa: La actividad más personal e íntima, que podemos ofrecer.
Después de ver los viñedos, recorrer las cavas y haber conocido algunas historias delceller, os proponemos una comida de cocina elaborada, compartiendo mesa con los propietarios y haciendo un maridaje exclusivo, donde conocer a las personas que gestionan Pagès Entrena. Visita a la bodega, se empieza por el exterior hablando de la viña y el cultivo al costa de la viña y después se pasa a visitar la bodega explicando el proceso de elaboración de cava y
historia de la familia, son la 3a GENERACIÓN. Al finalizar, comida maridada, donde se sientan todos juntos en la mesa y mientras comen se van sirviendo diferentes cavas y se explica el porqué se casa cada cava con cada comida.
Payés Entrena son Cavas que conservan la tradición de varias generaciones. Los propietarios transmiten a los visitantes la importancia del cuidado de las Viñas y el respeto de sus ciclos. Con el fin de que los visitantes se sientan parte de la familia una vez acabe la visita, se ofrece compartir mesa con los propietarios para disfrutar juntos de una comida casera elaborada con productos de proximidad, maridada con diferentes cavas de elaboración propia . De esta forma se ponen en valor las costumbres familiares y los platos tradicionales. Labrador entrena desarrolla buenas prácticas en sostenibilidad ya que recicla sus aguas, las cajas de cartón para conservar las botellas de cava son producidas en pueblos cercanos. Además, los trabajadores y trabajadoras son vecinos de las cavas.